miércoles, 6 de enero de 2010

Marangani, Comunidad Campesina de Chectuyoc, Alan Garcia Perez

Lima, 6 de enero de 2010

Señores Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Chectuyoc
Señor Marcos Laura Quispe, Presidente de la Comunidad de Chectuyoc
Señores Trabajadores de Fábrica de Tejidos Marangani S.A.
Señores Trabajadores de Central Hidroeléctrica de Langui S.A.

De nuestra consideración:

Les envío la presente carta en relación al pronunciamiento que emitieran el pasado mes de diciembre de 2009 y a los sucesos que acontecen en los últimos días respecto de nuestra Fábrica de Tejidos Marangani S.A. y nuestra Central Hidroeléctrica de Langui S.A.

1-Hemos leído con detenimiento el comunicado y merece hacer algunas precisiones: es falso que la fábrica textil esté en liquidación; esta se encuentra en reestructuración y cuenta con el patrimonio suficiente para afrontar las deudas contraídas.
Además del patrimonio de la textil, contamos con el patrimonio de nuestra Central Hidroeléctrica para afrontar las acreencias si fuera necesario y seguir trabajando.

2-Lamentamos que las personas que están usurpando y pretenden repartirse terrenos de nuestra propiedad para buscar el caos y la confusión, hayan denunciado falsamente a dieciocho dirigentes de la Comunidad Campesina de Chectuyoc.
Sabemos también que se estarían corrompiendo autoridades.
En su momento, cuando recuperemos el control retiraremos las denuncias maliciosas.

3-Como todos ustedes están observando y lo converso con los trabajadores y comuneros, los sujetos Sierralta y Mandamiento, dirigidos desde Lima por los funcionarios del Banco Interamericano de Finanzas están manipulando a los tontos útiles Alvares, Cuyo, etc. que se han enriquecido robando el patrimonio de nuestra empresa y engañando a los trabajadores.

4-No está demás decir que dentro del Banco Interamericano de Finanzas Banbif BIF se encuentra el socio minoritario Sandro Fuentes Acurio e irónicamente el otro socio minoritario Carlos Salazar Couto trabaja en la Presidencia del Consejo de Ministros, en el área de Prevcon (Prevención de Conflictos).

5-Me he reunido en Palacio de Gobierno con el Presidente Alan García Pérez quien está al tanto de los diversos ilícitos cometidos por los funcionarios del Banco Interamericano de Finanzas Banbif, no solo en contra de nuestras empresas, sino en contra del Estado Peruano.
El propio Presidente García sabía con anticipación del conflicto y violencia que se venía y ha encargado la solución del problema al Presidente del Concejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén como nos lo ha comunicado la semana pasada.
Para tener la información completa de lo que menciono pueden leer en internet mas sobre el asunto: http://eduardoipincebraschi.blogspot.com/

6-Como le he comunicado a los miembros de nuestra Comunidad de Chectuyoc, sabemos por boca de los propios trabajadores que los usurpadores buscarán todo tipo de problemas con la intención de que alguien ingrese ilegalmente a la fábrica para luego, al hacer nosotros el inventario auditado, responsabilizar a terceros por los robos que ellos han cometido. Como todos sabemos, el forado en el muro lo han hecho ellos mismos.
Como digo líneas arriba, el robo es fácil de demostrar cuando vemos carros, camiones, viviendas, etc. compradas por éstos obreros a la vista de todos.
Nos llama la atención que todavía caminen por allí como si nada hubiera sucedido.

7-Tanto la propiedad de la Fábrica de Tejidos Marangani S.A. como de la Central Hidroeléctrica de Langui S.A. le pertenecen a la matriz Master Investments Group Inc. en un 100% y de la que quien suscribe esta carta, Eduardo Ipince Braschi, es el accionista mayoritario y estoy dispuesto a reunirme con quien sea necesario para buscar la paz y armonía para desarrollar nuestro proyecto en conjunto con las comunidades correspondientes.

Les saluda cordialmente,


Eduardo Ipince Braschi
Presidente del Directorio
Master Investments Group Inc.
Central Hidroeléctrica de Langui S.A.
Fábrica de Tejidos Marangani S.A.

Oficina Legal:
Jirón Carabaya #1119 ofc.302 Lima 1, Telfs. 423-9409, 99960-2153

Webs:
http://eduardoipincebraschi.blogspot.com/
http://centralhidroelectricadelangui.blogspot.com/
http://www.marangani.com.pe/