jueves, 5 de julio de 2007

Raul Baltar Estevez y la Corrupcion del BANBIF BIF

Lima 28 mayo de 2007

Señor Raul Baltar Estévez BANBIF BIF Grupo Fierro
Director-Gerente General
Banco Interamericano de Finanzas
Av.R.Rivera Navarrete # 600
Lima 27
Perú.

Asunto: Actos de Corrupción Funcionarios Banco Interamericano de Finanzas BANBIF BIF

De nuestra consideración:

Dentro de las investigaciones que se van haciendo, tanto nosotros como algunas entidades del Estado Peruano así como la prensa, vamos documentando notarialmente los hechos y es éste el fin de la presente comunicación.

Unos ejecutivos amigos me comentaban que están haciendo ustedes sus memorias, Galileo Galilei, Leonardo da Vinci, algunas decenas de miles de dólares de inversión, como que se necesita de esto para pasar socialmente un balance que cuesta desmaquillarlo pues está ligado a actos de corrupción y falsedades; ligado también a la corrupción que ejercen, con conocimiento de los directivos o no, los diferentes ejecutivos en sus negocios privados dentro del banco. Ya conocemos como funciona esto desde hace años.
Tuve la oportunidad de conocer una de esas oficinas por donde circulaban activos expropiados en beneficio de ejecutivos como usted.

Nos preguntamos, si ustedes escriben sus memorias, nosotros que hacemos? Estamos escribiendo y publicando la antimemorias del BANBIF BIF?

Ustedes gastan ahora millones en publicidad para tratar de convencer a la gente de que son honestos, nosotros estamos diciendo la verdad.

Revisaba la información en Internet respecto a usted y el banco y me encontré con algo interesante, al igual que Fujimorí cuando intervino la vivienda de Montesinos, al parecer usted con el Señor Ballón y una de las abogadas del banco, hicieron pasar a ésta como fiscal del Ministerio Público en una diligencia.
También hablan de matones en esta información, lo mismo que una denuncia muy clara. Ahora entendemos el “modus operandi”.
Estamos investigando estas fuentes también pues sirven como ayuda para comprender los actos de corrupción de parte de ustedes en contra de nuestras empresas.

Veíamos también, y ahora entendemos, que usted ya estaba ligado al BANBIF BIF cuando se movió por este banco parte del dinero robado al Estado Peruano por Fujimori y Montesinos. Usted es enemigo del Perú.

En estos tres años que levamos paralizados también hemos tenido oportunidad de acopiar información de otras empresas que tuvieron problemas con ustedes por sus prácticas mafiosas.
Interesante.




Eduardo Ipince Braschi
Presidente del Directorio
Master Investment Group Inc.
Fábrica de Tejidos Maranganí S.A.
Central Hidroeléctrica de Langui S.A.

Oficina Legal: Jirón Carabaya N°1119 ofc302
Lima 1
http://www.marangani.com.pe/
http://www.cchhlangui.com.pe/
http://www.ecoaldeamarangani.net/
Prensa