lunes, 26 de octubre de 2009

Rosa María Palacios, BANBIF, BIF, Cisneros y Sierralta, Luis Sierralta Pineiro

Señora Rosa María Palacios:

-La compañía Cisneros & Sierralta, nombrada como a una de las que le facturó la Señora Marta Silva, por cuenta del Señor Cesar Gutierrez, hace de testaferro de Petróleum del Perú y del propio Gutierrez.
-Lo mismo hace (de testaferro) para hacer daño en el caso Maranganí por cuenta de su anunciador en “Prensa Libre”, el Banco Interamericano de Finanzas – BANBIF BIF, tercero civilmente responsable en los juicios con el Estado Peruano que se detallan líneas abajo.
-Funcionarios del BANBIF están siendo procesados judicialmente por haber receptado y lavado dinero robado al Estado Peruano por Vladimiro Montesisos.
-El exgerente general del BANBIF BIFy actual funcionario del Grupo Fierro, Señor Raul Baltar Estévez está siendo procesado judicialmente por haber disfrazado de fiscal a uno de sus abogados en una diligencia para tomar un local, lo mismo que hizo el Presidente Fujimori por lo que fue condenado a seis años de pena privativa de la libertad.
-Funcionarios del BANBIF BIF está siendo investigados por su participación en el proceso concursal fraudulento de Maranganí y la venta también fraudulenta de acciones de la Central Hidroeléctrica de Langui, propiedad del Grupo Maranganí.

Le saluda cordialmente,
Eduardo Ipince Braschi
Presidente del Directorio
Master Investments Groups. Inc.
Fabrica de Tejidos Maranganí S.A.
Central Hidroeléctrica de Langui S.A.

No hay comentarios: